Pedidos con anticipación | Mínimo 24hs hábiles (comprando antes de las 14:00) | Decorado 72 hs hábiles

Quiénes somos

Dolci Delizie inició sus actividades el 05 de enero del 2018, la misma nace como un sueño de la Propietaria de poder plasmar todas sus habilidades de producir todo tipo de alimentos dulces que lo adquirió desde pequeña observando a su madre como elaboraba tortas y postres para sus familiares, así también para eventos particulares.

Dolci se caracteriza por ser una empresa joven que ofrece productos de buena calidad para satisfacer las necesidades más exquisitas de los potenciales clientes.

Desde el inicio de nuestras actividades nos dedicamos a la realización de pasteles de todo tipo, de chocolate, dulce de leche, frutales, con fondant, red velvet, marmolada, de chantilly y otros, dependiendo de los gustos y pedidos de los clientes. Así también elaboramos masitas dulces como alfajores de maicena, pastafrola, brownies, cookies con chips de chocolate y nueces, cupcakes, piononos, galletitas personalizadas, bombones de chocolate, brigadeiros, etc. Disponemos a la vez de diferentes tipos de postres como pie de limón, tartas frutales, tortas tres leches, cheesecake, mousse de dulce de leche, mousse de chocolate, mousse de mburukuya, mousse de limón, etc. Y también realizamos servicio de catering para eventos con alimentos salados.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en la realización de nuestros productos a fin de ofrecer a los clientes un servicio particular y diferenciado con un sabor único. Otros de nuestros objetivos es afianzarnos como una marca reconocida en el ambiente gastronómico para que de esta manera siempre podamos brindar una calidad superior y por sobre todo cumplir con las expectativas del mercado.

Estamos orgullosos de pertenecer a una generación de jóvenes paraguayos que se animan a emprender y cumplir sus sueños, buscando dar el ejemplo a todos los demás por medio del esfuerzo y la dedicación.

Verónica Cavallaro | Información y Análisis PM | 5días TV